Historia

HISTORIA

Con una amplia trayectoria, reconocida por su solidez financiera, esfuerzo constante y un excelente servicio al turista tanto nacional como extranjero, en Condovac la Costa iniciamos operaciones en diciembre de 1980.
Por la particularidad del terreno, la primera parte de la construcción del complejo fue moldear las terrazas sobre las cuales se desarrollarían las villas, esto fue en febrero de 1975. Cinco años después -en diciembre de 1980- la operación arrancó con 80 unidades, un 75% del total del proyecto.
La espectacular vista panorámica fue (y es) uno de los principales atractivos para iniciar la venta de acciones. Varios agentes se dedicaron a la venta de las mismas aún sin tener la construcción terminada y conforme se vendían, nuestros socios venían a acampar en los terrenos del proyecto para disfrutar y compartir los avances de la obra.
Se reclutó personal operativo que estuviera altamente capacitado para atender un hotel con rango internacional, por lo que fue necesario traer colaboradores del Valle Central y de Puntarenas con el fin de tener un perfil de Hotel & Club.

SOMOS PIONEROS

A nivel centroamericano, en Condovac La Costa nos hemos caracterizado por ser una empresa pionera en el desarrollo del tiempo compartido, además somos un centro de formación de profesionales de la región del Pacífico Norte del país.
El tiempo compartido permite a las familias comprar una propiedad vacacional que será utilizada durante una semana al año, la que le resulte más conveniente al comprador.
Nuestro carácter pionero no sólo nos ostenta por la estrategia de mercadeo que desarrollamos en nuestros inicios, sino también porque a finales de la década de los 80´s iniciamos la oferta hotelera en Playa Hermosa y las áreas circundantes del Golfo de Papagayo.
El carácter vitalicio heredable que adquieren nuestros miembros es una de las fortalezas que nos distingue del resto de empresas que ofrecen el tiempo compartido, es decir que la acción común en la que invierten es para toda la vida.
En junio del 2005, el Instituto Costarricense de Turismo otorgó a Condovac La Costa la calificación de categoría de “cuatro estrellas”.

NUESTRAS FORTALEZAS

Por más de 30 años en Condovac La Costa hemos mantenido un concepto familiar, convirtiéndonos en una opción preeminente en el gusto de la familia costarricense. Además es una empresa de capital nacional, ubicada en una zona donde la competitividad del mercado y el crecimiento exponencial de la plusvalía, hacen que el acceso al terreno sea cada vez más difícil para los costarricenses.
Otra de las fortalezas es que somos miembros de R.C.I (Resorts Condominium International) una de las cadenas de intercambio vacacional más importantes a nivel mundial y que le permiten al socio el beneficio de utilizar su semana en cualquiera de las otras 3.500 residencias en 86 países del mundo.
Por si fuera poco, en Condovac nos destacamos por ser el primer hotel costarricense que se dedicó a la venta de tiempo compartido, esto quiere decir que se venden acciones que le permiten al socio disfrutar de una semana al año de las villas, por un plazo de cien años.
En Condovac La Costa continuaremos enarbolando el pendón patrio para el orgullo de los y las costarricenses.

Club y Hotel Condovac La Costa

Somos el club de playa líder en el mercado familiar de descanso, recreación y entretenimiento de Costa Rica.

Reservar Ahora