Comunicado Precaución por Fraudes

20 de marzo de 2019

 

Playa Hermosa Guanacaste

Club y Hotel Condovac la Costa

 

Club y Hotel Condovac la Costa informa que personas malintencionadas han estado tratando de estafar a nuestros Socios, contactándolos en nombre de la empresa y solicitándoles informaciones o acciones, con la promesa de otorgarles una serie de beneficios entre otros como sumas millonarias por compras de semana o de acciones.

Club y Hotel Condovac afirma que NO realiza promociones en las que requiera que un cliente lleve a cabo acciones que le generen cargos o gastos adicionales a los ya incurridos o completar encuestas de satisfacción, como tampoco les solicita proveer datos personales.

Todas nuestras promociones son debidamente anunciadas en uno o más medios de comunicación masiva, tales como correos oficiales de la empresa, redes sociales, o por medio de nuestra página web oficial www.condovac.com.

Nuestro personal de servicio al cliente siempre los contactará desde los números oficiales del Club registrados en nuestra página web, además no convocamos a ninguno de nuestros socios a reuniones que no sean en nuestras instalaciones en Playa Hermosa o en la oficina de secretaria de Junta Directiva en el Oficentro JR a 375 metros norte de Purdy Motors en Paseo Colon.

Las informaciones de todas las noticias, promociones, servicios y comunicados están disponibles en el portal oficial www.condovac.com

Club y Hotel Condovac la Costa les solicita a nuestros socios tomar en cuenta estas orientaciones a fin de evitar que sean objeto de acciones fraudulentas.

 

M.B.A. Ricardo Alfaro Rojas

Gerente General

Comentarios )