Responsabilidad Social

PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD
AMBIENTAL

El Programa de Sostenibilidad Ambiental fue la primera acción que puso en marcha el Hotel y Club Condovac La Costa, con el objetivo de mitigar los posibles impactos ocasionados por el proceso productivo en la flora y la fauna en los alrededores y el interior del hotel.
Este programa abarca 13 hectáreas del terreno del hotel e involucra a más de 900 personas, entre trabajadores, proveedores, contratistas e incluso huéspedes y entre todos se ha logrado realizar un cambio en las actividades operacionales de la empresa para así favorecer la relación armónica con el entorno natural, protegiendo al medio ambiente y previniendo la contaminación.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
CONDOVAC POR LA COMUNIDAD

El Programa de Voluntariado Condovac por la Comunidad busca incentivar a los colaboradores del hotel a participar en el desarrollo de actividades de mejoramiento de las comunidades cercanas a Condovac La Costa.
Con una fuerza de voluntariado de 140 personas, este programa alcanza las comunidades de Playa Panamá, Playa Hermosa, Sardinal y Playas del Coco, sin dejar de lado la intervención en cualquier otro pueblo aledaño que necesite ayuda.
Luego de identificar los proyectos, se procede a diseñar alternativas de mejora para así brindar ayuda a las comunidades y establecer un vínculo hotel-club-comunidad y lograr progresos positivos.

Club y Hotel Condovac La Costa

Somos el club de playa líder en el mercado familiar de descanso, recreación y entretenimiento de Costa Rica.

Reservar Ahora